Este fin de semana se confirmó que el actor de Broadway Nick Cordero sufrió de una amputación en su pierna derecha por complicaciones del coronavirus COVID-19.

La esposa del actor, Amanda Kloots, anunció la noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram este sábado por la noche que el artista se encuentra recuperándose se la cirugía.

También puedes ver: Javier Alatorre dice ‘ya no haga caso a Hugo López-Gatell’ por falsas cifras

“Salió del quirófano con vida y ahora irá a su habitación a descansar y recuperarse”, se lee en la publicación que dio la esposa de Nick Cordero.

El actor de Broadway, de 41 años de edad, anteriormente había recibido anticongelantes para disolver un coágulo en la pierna, sin embargo, los médicos tomaron la decisión de terminar con el tratamiento que causaba hemorragias internas.

“Le dejamos de dar anticoagulantes pero eso iba a causar coágulos en la pierna derecha, por lo que la pierna derecha será amputada hoy”, informó Amanda Kloots horas antes.

También puedes ver: Coronavirus también afecta cerebro y sistema nervioso, confirma estudio

El artista tuvo que entrar a la unidad de cuidados intensivos en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles el pasado 31 de marzo luego de contraer la enfermedad provocada por el coronavirus.

Cordero se encontraba con un ventilado como apoyo, ya que estaba inconsciente desde que se enfermó.

Como recordaremos, el actor canadiense participó en obras de teatro como “Bullets Over Broadway”, “Rock of Ages”, “Waitress” y “A Bronx Tale” y fue nominado para el Premio Tony al Mejor Actor Destacado en un Musical y el Premio Drama Desk para el Actor Destacado Destacado en un Musical.

También puedes ver:
Actriz que se curó de coronavirus volvió a dar positivo
Eliminan ascenso y descenso en la Liga MX, confirma Enrique Bonilla
Así festejará Luis Miguel su cumpleaños en plena cuarentena