Estamos a unas horas del cumpleaños número 50 del ‘Sol de México’ el cantante Luis Miguel quien según la información de un medio, celebrará de una forma totalmente diferente.

Según la información que dio el medio ¡Hola!, el cantante festejará su cumpleaños alejado de su novia, la modelo y corista Mollie Gould, así como de sus familiares y amigos.

La información que da la revista confirma que el intérprete conocido como Luis Miguel “celebra su solitario cumpleaños confinado en su yate, en Miami, lejos de Mollie, su familia y sus amigos”.

También puedes ver: Javier Alatorre dice ‘ya no haga caso a Hugo López-Gatell’ por falsas cifras

Asimismo, se filtró una fotografía en donde se observa al cantante puertorriqueño sosteniendo una copa de vino en su yate tomando el sol, en la publicación se lee: “Mientras él se encuentra en el embarcadero de Bayside, Mollie Gould está por California”.

Según la información disponible, Luis Miguel no podría festejar este domingo su cumpleaños acompañado por la cuarentena obligatoria, ni tampoco con sus seres queridos pues fue él quien eligió cumplir el aislamiento en soledad.

https://www.instagram.com/p/Bvhl9lJlv_q/

También puedes ver: Kimberly Loaiza y Juan de Dios desatan los memes luego de vídeo

Como recordaremos, la última vez que el cantante tuvo una aparición pública fue a finales de marzo, cuando se difundieron unas imágenes en donde aparece él caminando por un muelle en Miami al lado de su hermano, Alex Basteri.

Será mañana cuando el cantante celebre su cumpleaños en soledad, a diferencia de años anteriores que como se sabe acostumbra celebrarlo con su círculo íntimo.

Hace unos día el intérprete también dio recomendaciones de cómo combatir la cuarentena por el coronavirus por medio de su cuenta oficial de Instagram.

También puedes ver:
¿Filtraron video íntimo de Juan de Dios Pantoja?
¿Quién es el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego?
Pink Floyd apoyará en cuarentena; compartirá conciertos inéditos
Luis Miguel y Selena: aquí la fotografía que nunca antes habías visto