Esta tarde, la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness protagonizada por Benedict Cumberbatch finalmente encontró a un nuevo director, el cual es nada menos que Sam Raimi. Conocido por dirigir cintas como Spiderman 2, el director del filme de Marvel asume el cargo luego de la inesperada salida de Scott Derrickson.
El también productor estadounidense confirmó su participación en la promoción de su nueva serie titulada 50 States of Fright.
Lee también: Piratas del Caribe podría estar de vuelta con una nueva entrega

“Amaba Doctor Strange cuando era un niño. Él siempre estaba después de Spiderman y Batman para mí. Él ocupaba para mí el puesto 5 de los grandes personajes de cómics. Era tan original”, contó el director en una rueda de prensa telefónica este martes.
Saimi es reconocido por crear la saga de horror Evil Dead, así como por dirigir la trilogía original de Spiderman de Sony Pictures, con Tobey Maguire como protagonista. Incluso, hay una referencia a Doctor Strange en Spiderman 2.
El momento sucede cuando el editor en jefe del diario The Daily Bugle, J. Jonah Jameson (interpretado por J.K. Simmons), y el empleado del periódico Ted Hoffman (Ted Raimi, hermano de Sam) mencionan en una tormenta de ideas nombres para identificar al nuevo enemigo de Spiderman, a quien eventualmente bautizan como Doctor Octopus.
“Cuando tuvimos ese momento en la película de Spiderman, no tenía idea de que haríamos un filme de Doctor Strange. Así que resultó muy divertido para mí también, por coincidencia esa frase estuvo en la primera película (…) Ojalá hubiese tenido la clarividencia de que estaría involucrado en el proyecto”, puntualizó Raimi.
Te puede interesar: Podrás leer los cómics de Marvel GRATIS por coronavirus