El actor Tom Hanks hizo su reaparición pública, luego de haber sido diagnosticado con coronavirus hace unas semanas, en el clásico programa estadounidense ‘Saturday Night Live’ el sábado 11 de abril pasado.

Y vaya que fue un gran regreso, pues Hanks fue el anfitrión del especial ‘Saturday Night Live at home’, un programa que intercambió el formato del show habitual por una serie de bocetos pregrabados y realizados de forma remota, debido a las medidas de seguridad por el coronavirus.

Te puede interesar: Muere Tarvaris Jackson, ex quarterback de los Seahawks

YouTube video

También lee: Actriz de Disney sale del clóset a través de un video en TikTok

“Es un momento extraño para tratar de ser gracioso”, dijo Tom Hanks en su monólogo de apertura, filmado en su casa. Agregó que él y su esposa Rita Wilson, que también fue diagnosticada, están bien ahora. “Ya no existen los sábados”, dijo Hanks, aludiendo a que el coronavirus está cambiando los horarios de todos.

Tom explicó también que todo el espectáculo había sido filmado por los compañeros de reparto en cuarentena. Luego imitó el formato de “preguntas y respuestas”, un típico monólogo anfitrión, y formuló preguntas de sí mismo en disfraces.

Así se anunció: Tom Hanks y su esposa confirmaron que tienen coronavirus

Sigue leyendo: Ryan Reynolds le juega broma a Hugh Jackman por su aniversario

“Manténgase a salvo”, dijo Hanks al final de su discurso, agradeciendo a los trabajadores de la salud, trabajadores de entrega, trabajadores de supermercados y las personas que han estado en la primera línea de la respuesta al Covid-19.

Fue el pasado 12 de marzo cuando Hanks, por medio de un comunicado en redes sociales, informó al mundo que él y su esposa Rita dieron positivo a las pruebas a las que se habían sometido por coronavirus. Hoy, ya recuperado, luce mejor que nunca.

A continuación: Eugenio Derbez difunde Fake News sobre Covid y lo desmienten en redes