Este domingo se realizó el partido entre el equipo de Pumas contra Pachuca en su debut en la eLiga MX, esto ocasionó que los fanáticos llenaran la plataforma de Twitter de cientos de memes.

Como sabemos fue Juan Pablo Vigón el encargado de manejar los controles de los universitarios, mismo que se robó el show con sus famosos festejos, mientras que Cristian “Cachito” Souza manejó a los Tuzos.

El primer gol del juego lo realizó Vigón virtual que luego de una jugada por el centro y una pared con González tuvo la oportunidad de entrar al área y definir para el 1-0.

También puedes ver: Borja se desconecta del torneo de eLiga y surgen los memes

Fue el jugador mediocampista quien saltó a la mesa de la cocina para festejar el polémico gol, mientras que el jugador Alfredo Saldívar fue parte importante en el duelo al salvar varias veces al equipo universitario.

Fue por primera vez el lanzamiento de Franco Jara y una después fue un mano a mano de Jara, pero casi al final del partido, fue Vigón quien había encontrado el segundo gol cuando obtuvo un remate de cabeza con el delantero Martín Barragán el cual fue anulado.

Posteriormente un desborde por la banda derecha provocó un disparo de Víctor Dávila con el que se obtuvo un empate 1-1, pero en el último momento Carlos González obtuvo un 2-1 con un remate cruzado.

También puedes ver: La eLiga MX realiza primeros partidos y las fallas dejan memes en redes

Al ganar el partido, el futbolista del Pumas indicó: “Le quiero hacer un reto, lo voy a retar con 25 despensas, el equipo que pierda las dona a personas necesitadas. El que pierda las manda, yo se las mando al club Pachuca, si no él las manda al club Pumas”.