El viernes, 3 de abril, los conductores de ‘Otro Rollo‘ volvieron, en esta ocasión para prevenir a las personas sobre el coronavirus y la importancia de permanecer en casa y realizar adecuadamente la cuarentena.

El famoso programa de la televisión mexicana conducido por Adal Ramones fue recordado este viernes al ver a sus conductores aparecer en un grabación para recordarle a la población los cuidados que debe tener ante la contingencia.

Fue por medio de redes sociales que el elenco original de ‘Otro Rollo‘ se reunió en una grabación que compartió Mauricio Castillo en su cuenta oficial de Twitter con el hashtag #EsteNoEsOtroRolloMás y #QuédateEnCasa.

https://twitter.com/maucastilloa/status/1245444711927517184?s=20

También puedes ver: ¿Me estás diciendo que existe un multiverso? Belinda y Jared Leto cantan ‘La Cucaracha’

En el video que se hizo viral en redes sociales aparecen los conductores Adal Ramones, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Gaby Platas, Consuelo Duval, Eduardo España y Mauricio Castillo.

El famoso elenco hizo recordar a los fanáticos su buen humor que los caracterizaba y así mandar el importante mensaje en el que destacan el evitar que más personas se contagien de coronavirus.

Fue el mexicano Yordi Rosado quien indicó “este rollo es mundial y entre todos tenemos que luchar para poderla vencer, y para poderla vencer la tenemos que contener”, mientras que Adal Ramones reiteró “este rollo es muy serio”.

También puedes ver: La Hora Nacional anuncia que tendrá nuevo contenido por contingencia

En la grabación se observa a los artistas explicar lo importante que es el quedarse en casa en la contingencia por el coronavirus, pues se ha visto que hay personas contagiadas que no presentan síntomas y pueden contagiar a otras.

El elenco también dio como recomendación mientras se mantienen en casa leer, jugar con la familia, cocinar, estar con uno mismo y consentir a las mascotas.

En el video, recuerdan que es muy importante cuidar a las personas mayores de 60 años, ya que son un grupo vulnerable para el coronavirus de origen chino.