Un día como hoy pero de 1995, Selena Quintanilla fue asesinada. Por ese motivo, cientos de personas le rindieron homenaje en su aniversario luctuoso, uno de ellas, fue la conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, quien fue fuertemente criticada por el mismo.
Silva apareció con uno de los looks más icónicos de la cantante, leggings de color negro, botines, top negro con pedrería y la característica boina del mismo color que llevaba Selena.
Ante estas fotografías, publicadas por la cuenta de Instagram de Venga la Alegría, los usuarios de redes sociales comenzaron a criticar a la conductora, pues para muchos, su cuerpo es muy delgado, a diferencia de la cantante de “Como la flor”.
Mira ahora: Selena Quintanilla: 10 datos que no conocías de la Reina del Tex-Mex
“Está muy flaca”, “Jajajajajajaja me caes bien pero estás muy flaca para parecerte a Selena jajaja”, “Parece un spaguetti jajaja”, fueron algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.
“La neta del planeta te pareces mucho a selena obvio hasta tu lo dijiste te falta lo de atras pero de todo lo demas te pareces mucho saludos (sic)”, escribió uno de los fanáticos de la conductora.
Sigue leyendo: Esposo de Selena Quintanilla dedica emotivo mensaje a 25 años de su asesinato
La publicación se convirtió en un campo de batalla, porque los usuarios la criticaban y otros la defendían. “te ves preciosaaaaaaaaaa? todas las que te critican ya quisieran estar como tú y lograr lo que tú has logrado?? (sic)”, comentaron algunos.
Hasta el momento, Kristal Silva no ha hecho ningún comentario sobre las fuertes críticas que ha recibido por hacerle un homenaje a la Reina del Tex-tex. Sin duda, Selena fue una de las figuras más importantes de la música y su terrible muerte, a manos de su manager, Yolanda Saldivar, conmocionó al mundo entero.
Te puede gustar: Las últimas horas de Selena antes de ser asesinada
No te pierdas: ‘Amor Prohibido’ y otros éxitos de Selena