Ludwika Paleta protagonizó la portada de Caras, revista para la cual habló sobre sus 30 años de carrera artística; sin embargo, generó polémica entre sus seguidores al decir que se considera “una madre alternativa” por no vacunar a sus hijos.
En una entrevista publicada por la revista, la actriz dijo sentirse feliz con su familia, describió a Emiliano Salinas (su esposo) como una gran persona y aseguró que la maternidad cambió su vida para siempre, pues su último embarazo fue muy complicado.
También lee: Ludwika Paleta da declaraciones tras escándalo del NXIVM
“Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés… a diferencia de hace 20 años, cuando tuve a Nicolás porque se me chispoteó. Con Emiliano perdí muchos embarazos. Después me hice muchos ‘in vitro’, hasta que pegó. Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros”, comentó.
Sin embargo, en una de sus declaraciones Paleta generó controversia pues la frase destacada en la portada generaría revuelo:
“No quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis hijos”, dice la cita.
Reacciones
Como resultado, diversos usuarios comenzarían a mofarse de la actriz pues comentarían “lo mala madre que es” además de que no tardarían en hacer memes del asunto.
Ludwika Paleta, es una actriz polaca, nacionaliza mexicana. Fue protagonista de diversas novelas de renombre como lo serían Amigas y Rivales, Niña Amada Mía, Duelo de pasiones y Palabras de Mujer.
En 2013 se casa en segundas nupcias con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari en la Hacienda Tekik de Regil en el poblado de Timucuy, Yucatán; en la que fue considerada por muchos como la boda del año de la sociedad mexicana.
Y, en mayo del 2017, dio a luz a sus mellizos Bárbara y Sebastián fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas.
Te puede interesar: Sin Emiliano Salinas, Ludwika Paleta regresará a México