Este domingo el famoso cantante colombiano J Balvin fue fuertemente criticado por los usuarios en redes sociales luego de anunciar la venta de cubrebocas en plena pandemia del coronavirus.
Algunos usuarios se molestaron con la forma de actual del famoso como lo fue Steven Wilson, quien hizo aparentemente una hipérbole de cómo la gente se aprovecha de las tragedias mundiales para impulsar sus propias marcas.
También puedes ver: J Balvin estrena ‘Colores’ y los memes lo celebran
Esto luego de que J Balvin compartiera una campaña de la venta de cubrebocas con su marca, por lo que los usuarios lo señalaron como oportunista, sin embargo el cantante compartió un tuit en donde aseguraba que la error fue de sus empleados.
Fue apenas ayer cuando el interprete escribió en su cuenta oficial de Twitter: “El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas.Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este”.
Pero el comentario no tuvo un muy buen resultado, pues los usuarios en redes sociales han criticado su campaña que para muchos se aprovecha de la pandemia mundial.
También puedes ver: Paola Rojas conquistó a J Balvin, le pidió su número
Entre algunos comentarios un usuario escribió “mientras que J Balvin trata de sacar provecho de la tragedia vendiendo tapabocas a 12 dólares, nuestro gran Kevin Roldán sale a la calle en su Lamborghini, permitiendo que los niños admiren su automóvil COMPLETAMENTE GRÁTIS. Qué grande, Kevin”.
Tras las fuertes criticas, el famoso cantante colombiano, de 34 años de edad, no ha vuelto compartir algún otro comentario sobre las reacciones de los usuarios en redes sociales sobre su marca o productos.