Vadhir Derbez se mostró emocionado tras concluir el rodaje de The Seventh Day, su película debut como protagonista en Hollywood después de superar duras pruebas y audiciones en las que ser hijo del célebre cómico mexicano Eugenio Derbez no facilitó nada.
“La gente de repente piensa que por mi papá me llegan estas oportunidades, pero no ven el trabajo detrás. Llevo dos años y medio haciendo cástines en Los Ángeles. Estoy cumpliendo un buen de sueños”, manifestó el actor en una entrevista con Efe durante la premier del filme Veinteañera, divorciada y fantástica, en la que también participa.
También lee: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no hablan desde hace 10 años
El actor, que llegó de forma reciente de Dallas, expuso que él mismo realizó algunas de las partes de acción en la cinta, por lo que el público podrá verlo “ensangrentado” y arrastrándose.
Por si fuera poco, Derbez comparte créditos con Guy Pearce, actor de grandes entregas como Memento (2000) y L.A. Confidential (1997), a quien catalogó como “un tipazo y un actorazo”.
El filme, en el que habrá efectos de calidad y es definida por el actor como una especie de Día de entrenamiento, expone la manera en la que Peter (Pearce), un exorcista de renombre se une a Daniel (Derbez), un sacerdote novato, para su primer día de entrenamiento.
A medida que avanza la historia, se sumergen con mayor profundidad en el infierno y las líneas entre el bien y el mal se desdibujan mientras emergen sus propios demonios.
Con la música por dentro
Además del cine, la música es la otra pasión del mexicano y, al ser el único miembro de la familia Derbez que canta, el intérprete de Toda la banda prepara más sorpresas para sus seguidores.
“Estoy por sacar más canciones, eso no ha parado. Planeo seguir con lo urbano, pero también hay algo de R&B. Quiero producir con nuevos productores y sacar música de calidad, no enfocarme en un género porque hoy en día hay una fusión de géneros para todos lados”, comentó.
Con información de Efe y Panorama
Te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmman anuncian su separación