Fue durante una entrevista para el programa de De Primera Mano, que la conductora Inés Gómez Mont reveló que su matrimonio con su expareja Javier Díaz, se tornó complicado a partir de que él se enteró de que se convertirían en padres de triates. No obstante, lo que provocó que ella decidiera divorciarse de él en 2013, fue cuando se dio cuenta de que la engañaba con una amiga.
“Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas, y hubo un cruce de amor, y cuando le descubro esas fotos en el celular, porque justamente fue en diciembre, le dije: ‘ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar'”, contó.
La conductora relató además que, tras la llegada de los trillizos vivió momentos difíciles ya que el empresario tomó una actitud que ella no toleraba.
“El cansancio que era para mí todo este proceso de sacar a mis hijos adelante y ver a un señor en la fiesta y subiendo fotos en sus redes sociales en la fiesta, con botellas y con shots de tequila. Me daban ganas de matarlo”, dijo Inés.
Por si fuera poco, Mont detalló que tras contarle a su papá, le pidió ayuda para hacer un convenio de divorcio, el cual quería que fuera en buenos términos y aseguró que su exmarido estuvo completamente de acuerdo.
“No sabes que convenio de divorcio tan bonito le regalé, porque mira qué una mujer despechada, porque al final del día estás dolida porque te engañaron, porque el ego, por lo que tú quieras, porque además te sientes traicionada no nada más por él sino por tu amiga. La verdad me porte bien decente”, declaró.
Desde el año pasado, Javier Díaz mantiene una disputa legal con la presentadora ya que en diversos medios ha señalado que no ha podido ver en cuatro años a sus hijos.
Te puede interesar: