Este fin de semana se hizo viral en redes sociales la noticia en la que un usuario asegura que en por darle un vaso de agua a un niño fue despedido del lugar en donde trabajaba.
Por medio de Facebook, un joven compartió que en el lugar en donde “había vuelto a “trabajar“” fue despedido a los pocos días luego de regalarle un vaso de agua a un niño”.
El hombre escribió que “hace unos días había vuelto a “trabajar” en una de las actividades que más me gustan y llenan, me sentía bien, feliz, sin embargo a los pocos días fui despedido“.
También puedes ver: ¿No fuiste al EDC? puedes revivirlo gracias a los memes
En la publicación viral agregó el nombre de la persona que lo despidió quien recibe el nombre de “Ana Gabriela Marín la cual nunca dio la cara, el motivo: regalarle un vaso de agua a un niño”, añadió.
El joven reiteró que no regaló una botella de agua la cual podría contaminar o generar un costo para el lugar y únicamente fue agua de garrafón, acción que creyó no afectaría a nadie.

También puedes ver: “Sacrilegio” de AMLO provoca cientos de criticas en redes
En el comentario viral la persona escribió que se siente “muy decepcionado me di cuenta que si los hay y son gente que manejan este lugar, mostrando nula empatía y dejando claro que, si no tienen el mínimo de consideración por un niño mucho menos lo tendrán para sus clientes”.
El joven que fue despedido agregó que el lugar se llama “La casa de al lado” ubicado en la Calle 4 sur 308, Centro, indicando que prefiere estar afuera en vez de “enriquecer” a gente “nefasta que no tienen el mínimo de valor humano”.
También puedes ver: Detienen a sujeto por dañar fósiles y esculturas en biblioteca de Zapopan