La actriz Sabrina Sabrok canceló tres presentaciones ya que fue agredida físicamente por su actual esposo, quien fue detenido por autoridades norteamericanas hace unos días.

De acuerdo con la ex modelo de La hora pico, su esposo intentó estrangularla tras una discusión, por lo que tiene heridas en el cuello y garganta que le impiden presentarse en tres conciertos que ya tenía programados.

https://www.instagram.com/p/B58rASchGls/

Hace algunos días fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, donde actualmente resido”, se lee en el comunicado difundido en su cuenta de Instagram.

“Tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar y bailar; he tenido que cancelar tres shows que tenía programados. Yo siempre he sido una mujer de palabra que cumple con sus compromisos laborales y personales desafortunadamente esta vez mi salud me lo impide”, añadió.

https://www.instagram.com/p/B7UpVb-BNcZ/

Por si fuera poco, la  también cantante mencionó que, no es la primera vez que su esposo la agrede pues desde que comenzó a relacionarse con él conoció su lado más violento:

“Mi esposo siempre me pedía perdón y yo creía en él, aun cuando desde que iniciamos nuestra relación se mostró violento”.

Por su parte, el esposo de la actriz se encuentra bajo el resguardo de las autoridades norteamericanas, pero Sabrina prefiere abstenerse de sus comentarios para no entorpecer el proceso legal en el que está envuelta.

https://www.instagram.com/p/B46dpF8heD3/

“Además del daño físico, me encuentro muy lastimada emocionalmente y sé que no será fácil retomar mi vida, estoy en terapia psicológica y me he visto muy respaldada por las autoridades de Estados Unidos”.

Finalmente, la famosa de origen argentino agradeció a los medios de comunicación su atención y precisó que decidió hacer pública esta situación para evitar las multas por cancelar los tres shows que no puede realizar.

Te puede interesar:

El cambio climático y la violencia hacia nosotras, las mujeres

Un Día Sin Mujeres: el paro en contra de la violencia