Este sábado se viralizó el nuevo tatuaje que se realizó el actor Orlando Bloom, pues como muestra de cariño quiso hacerse el grabado del nombre de su hijo con la modelo Miranda Kerr.

Sin embargo el tatuaje no fue lo que esperaba pues cometió un error fatal, pues el actor de la precuela de Piratas del Caribe se grabó una línea con el código morse que debería decir el nombre de su hijo.

También puedes ver: ¿Scarlett Johansson de vacaciones en playas mexicanas?

El tatuaje que se realizó con el tatuador húngaro Balazs Bercenyi en su antebrazo derecho tendría que decir el nombre de su hijo llamado Flynn.

El actor, de 43 años de edad, Orlando Bloom compartió la fotografía de su nuevo tatuaje por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde los usuarios señalaron el error.

Según los fanáticos del actor el tatuaje que debería decir el nombre de ‘Flynn’ en clave morse, realmente no dice eso sino Friynn.

También puedes ver: Caroline Flack, exnovia de Harry Styles, muere a los 40 años

El tatuador húngaro Bercsenyi demostró su humor al aceptar que cometió un error en su cuenta de Instagram con una imagen con el actor en donde escribió: “Un bonito recuerdo para @orlandobloom, de su hijo. Y, sí, falta un punto, lo sabemos, y lo vamos a solucionar”.

Orlando aparte de tatuarse el código también se tatuó las cifras 010620110903, números que significan la fecha y hora del nacimiento de su pequeño hijo que actualmente tiene nueve años de edad.

La fecha en la que nació su hijo fue el 6 de enero del año 2011 en punto de las 9:03 horas.

La fotografía publicada por el actor, pareja actual de la cantante Katy Perry, alcanzó más de 181 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios en donde hablan de la grabación.