Hace unas horas se informó sobre la operación a la que fue sometido el cantante Joaquín Sabina, pues se le hizo un coágulo cerebral. Sin embargo, de acuerdo con su representante, la cirugía fue exitosa para el músico.
Los medios de comunicación estaban en la espera de un comunicado oficial de la Clínica Rúber Internacional, donde estaba internado, sin embargo, su portavoz declaró que la salud de Sabina no era grave, que todo el procedimiento había salido muy bien.
No te pierdas: Joaquín Sabina se cae del escenario justo en el día de su cumpleaños
Además, afirmó que la operación resultó con éxito. Ahora, Sabina tendrá que permanecer 48 horas en observación para ver su evolución después de la intevención quirúrgica.
Recordemos que ayer por la noche, el cantante se cayó en el escenario del Wizink Center de Madrid, mientras ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat. Los fanáticos y admiradores del músico mostraron su preocupación por su ídolo.
Las primeras versiones afirmaron que Joaquín Sabina había sufrido una fuerte caída, misma que le provocó tres fisuras en el hombro izquierdo. Sin embargo, después de una noche tranquila, se le detecto el coágulo.
De acuerdo con los doctores, este apareció por la caída y después de analizar su situación, los médicos decidieron intervenirlo de emergencia y así poder tener un resultado favorable para el cantante.
Hasta el momento, el artista presenta solo “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”. Ayer, cuando salía de su concierto acompañado del equipo médico, el músico se disculpó con los asistentes y dijo, “estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo”.
El artista, se cayó el mismo día de su cumpleaños 71, se cayó unos dos metros en el espacio que queda entre el escenario y el público.
Entérate: Estos son los mejores duetos musicales en la carrera de Joaquín Sabina