Las cantantes Shakira y Jennifer López se presentarán en el Super Bowl, no obstante, las artistas han estado presentando algunos problemas previos a su participación.

De acuerdo con la información, ambas habían acordado previamente sorprender a sus seguidores con lista de temas en los cuales participarían juntas; sin embargo recientemente se filtró un rumor que menciona que estas artistas se encuentran en discusión puesto que cada una quiere brillar por su propia cuenta en este gran espectáculo.

Según la fuente que dio a conocer esta información, el verdadero problema inició cuando López pensaba que el show sería únicamente con ella, por lo que la participación de la cantante colombiana no le cayó de la mejor manera, puesto que su tiempo en el escenario tendría que reducirse en gran manera.

Por lo cual, las artistas han decidido únicamente unirse al final de la presentación, para poder contar con más tiempo en sus participaciones individuales.

La NFL intenta resolver el problema

Se menciona que estos desacuerdos entre ambas para sus participaciones en el Super Bowl suelen ser constantes, ya que se cuenta con un límite de tiempo, el cual Jennifer López y Shakira están superando por mucho. Por lo que la NFL junto al equipo de producción han tenido que intervenir para resolver este gran problema a unos escasos días del evento.

Sin embargo esto no está siendo una tarea nada fácil, puesto que según esta misma fuente de información, la relación entre Jennifer López y Shakira no ha sido del todo buena.

Cabe recordar que este las artistas tendrían una increíble participación en el Super Bowl, un hecho que ha causado varias teorías sobre un trabajo en conjunto entre Shakira y Jennifer López.

Sin embargo esta relación que comenzaba a formarse parece haber llegado a su final, puesto que a unos días del show en el medio tiempo del Super Bowl, el drama y la presión se ha apoderado entre ambas artistas.

Te puede interesar:

Magneto le pide matrimonio al Profesor Xavier

Colin Farrell será El Pingüino en The Batman