Drácula, la serie de BBC y Netflix ha sido todo un éxito, tanto que sus seguidores ya están pidiendo una segunda temporada.

Esta nueva adaptación del clásico de Bram Stoker fue desarrollada por Mark Gatiss y Steven Moffat, tiene como protagonistas a Claes Bang, Dolly Wells, John Heffernan y Morfydd Clark.

Recomendamos: Netflix inicia el año incluyendo 3 películas de Harry Potter

Moffat reveló que el rodaje de Drácula comenzó el 4 de marzo de 2019 y tuvo lugar en el Castillo de Orava, Banská Štiavnica y Zuberec en Eslovaquia y en Bray Studios en Berkshire, finalizando su filmación el 1 de agosto del año pasado.

YouTube video

Los tres episodios de “Drácula” se emitieron en BBC One del 1 al 3 de enero de 2020 y están disponibles en Netflix recién desde el sábado 4 de enero.

Hasta el momento, ni BBC ni Netflix han confirmado una nueva entrega de la miniserie, pero el creador Mark Gatiss insinuó en una entrevista con Radio Times que su versión de Drácula podría volver algún día.

Por lo visto al final de “Drácula” parece que la historia de este personaje ha terminado para siempre y a pesar de ese desenlace, debido al éxito entre los críticos, los creadores podrían encontrar la forma de retomar la historia. 

https://twitter.com/N3Mok/status/1213503264341331970

Debido al éxito entre los críticos, los creadores podrían encontrar la forma de retomar la historia. En Rotten Tomatoes, la miniserie cuenta con una aprobación del 81%.

Te interesa: Estas son las películas que salen de Netflix en enero

Si BBC Netflix renuevan “Drácula” para una segunda temporada es posible que los episodios se estrenen primero en BBC One y tras la emisión del último episodio llegue a la plataforma streaming.

Si aún no has visto la miniserie es momento que lo hagas, pues de acuerdo con la plataforma de streaming es la leyenda del conde Drácula se transforma con nuevas historias que deshebran los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad”.