Alejandra Guzmán habla sobre el aborto de Frida Sofía

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:44

Las tensiones entre Alejandra Guzmán y su hija siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, la cantante rompió el silencio y habló sobre el aborto de Frida Sofía.

Durante una conferencia de prensa, La Guzmán fue cuestionada sobre el tema. Al respecto, se limitó a contestar: "Yo no puedo hablar de algo que no es mi cuerpo. Yo no sabía de todo esto. Yo respeto su cuerpo y su decisión, pero yo no soy la que debe hablar de ese tema".

En el minuto 6:20 de este video puedes ver lo que Alejandra Guzmán dijo sobre el aborto de su hija:

https://www.youtube.com/watch?v=PD3eQJ1a138

En el mismo evento también se sinceró sobre la situación que atraviesa con su hija. "Estos asuntos pasan, pero nada más porque soy famosa se conoce, pero realmente todos hemos pasado por un mal momento, por una discusión", expresó Alejandra Guzmán.

Asimismo, reafirmó que tiene la conciencia tranquila sobre su papel como madre. "Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí de muchas cosas", dijo al respecto de las peleas que han mantenido desde hace semanas.

En ese sentido, la cantante también reiteró sus intenciones de que mejore su relación con Frida Sofía. "Cuando quiera acercarse sabe que aquí estoy", mandó decir a su hija.

https://www.instagram.com/p/Bf66fGxDql8/