Scarlett Johansson defiende a Woody Allen de acusaciones de abuso

jueves, 5 de septiembre de 2019 · 10:32

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen y asegura que ella cree en su inocencia antes las acusaciones de abuso sexual que hay en contra del director.

De acuerdo a una entrevista brindada para The Hollywood Reporter, Scarlett Johansson aseguró que ella no duda de Woody Allen y que incluso volvería a trabajar con él en cualquier momento.

Mandatory Credit: Photo by David Fisher/REX/Shutterstock (10197471r) Scarlett Johansson 'Avengers: Endgame' film photocall, London, UK - 11 Apr 2019

Distintas actrices como Natalie Portman, Greta Gerwing, Timothee Chalamet y Michael Caine aseguran que se han arrepentido de trabajar con una de las mentes más exitosas del séptimo arte.

Aún con las acusaciones de abuso sexual, Johansson señala que ha hablado con el director del tema y ya que el mantiene su inocencia, ella le cree, esto a pesar de ser una de las máximas representantes de la lucha contra los abusos sexuales.

En 2018, Scarlett fue una de las actrices dentro de la industria de Hollywood con participación activa dentro del movimiento 'Time's Up', en donde se pronunció fuertemente contra el abuso sexual dentro de la industria.