Freddie Mercury cumple 73 años y lo celebran con un nuevo video

jueves, 5 de septiembre de 2019 · 11:50

El 5 de septiembre de 1946 nació Freddie Mercury, el vocalista de Queen, hubiera celebrado su cumpleaños 73. Por eso, Universal Music Group lanzó un emotivo video con el tema 'Love Me Like There's No Tomorrow' que además, aborda la lucha contra el sida.

Este video fue dirigido por el mexicano Esteban Bravo y el estadounidense Beth David. Es una animación que narra la conexión y el poder del amor que dos hombres, representados por glóbulos blancos, tienen para conquistar el miedo.

También aborda la crisis del sida en los años 80 que terminó con la vida del cantante en 1991. "Fuimos cautelosos para no apoyarnos en estereotipos que podrían dañar la comprensión moderna del sida, en lugar de ayudarlo", mencionaron.

https://www.instagram.com/p/B1yr6Zel58e/?utm_source=ig_web_copy_link

El tema formará parte de Never Boring, una colección en diversos formatos que reúne el trabajo de Freddie Mercury en solitario, este material será lanzado el próximo 11 de octubre.

En redes sociales sus fanáticos festejan su cumpleaños compartiendo sus canciones favoritas, fotos o frases con el hashtag #FreddieMercury a 73 años de su nacimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=H1Wbu_AF2e4