Chef Benito explota contra el primer ganador de Masterchef

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 12:44

El programa MasterChef se ha convertido en un éxito para Tv Azteca, sin embargo, los escándalos también han estado a la orden del día, sobre todo porque se dice que el chef Benito es un tanto duro con los participantes.

Y vaya que en más de una ocasión ha dado prueba de ello, aunque esta vez, el chef Benito sacó del programa su forma de ser y explotó en Twitter contra el ganador de la primera temporada de MasterChef, Alan Rangel.

En su cuenta de Twitter, Benito Molina le pidió a Alan de la forma más atenta quitar de su foto de portada, pues, lo considera una absoluta decepción e incluso señaló que de da vergüenza haber creído en él.

El chef remató su mensaje con la frase "Te deseo lo mejor siempre y cuando estés lejos". Con ello no deja duda que el primer ganador de programa no es de su agrado.

https://twitter.com/benitoysolange/status/1168793782155804673?s=20

Sin embargo, desde hace varias semanas Alan publicó un video hablando de la mala relación que ha quedado entre el chef y él. En su video el ganador del reality asegura que no tiene nada contra el juez, sin embargo, también señala que desconoce las razones de su enojo.