Ruby Rose resulta herida en 'Batwoman' y es operada de emergencia

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 14:45

La actriz Ruby Rose quien dará vida a Batwoman tuvo que ser operada de emergencia por una hernia provocada tras una lesión en la médula espinal que casi la deja parapléjica, además de que perdió sensibilidad en los brazos.

Esto a raíz cuando de un dolor crónico que la acompañaba, después de ser revisada el médico le dijo que tenía una hernia entre dos vértebras que debía ser operada si no quería sufrir parálisis.

https://www.instagram.com/p/B1rPq07pgWD/

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la actriz detalló las circunstancias en que ocurrieron sus lesiones en la columna y la intervención quirúrgica a la que fue sometida.

"Para todos los que preguntan sobre mi cicatriz en el cuello, hace un par de meses me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o corría el riesgo de quedar paralítica, había sufrido dos hernias de disco mientras hacía acrobacias, y estaban a punto de cortarme la médula espinal. Tenía dolor crónico y no podía sentir mis brazos".

Escribió Rose en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B25wG_PJlno/

Con tono burlesco, Ruby Rose dijo que decidió grabar la intervención luego de haber visto un episodio de la serie Grey's Anatomy en el que los doctores dejan una toalla dentro del cuerpo del paciente, además quería ver qué sucedía cuando uno se encontraba bajo los efectos de la anestesia general.

La película será estrenada el 6 de octubre en Estados Unidos y al día siguiente en HBO España.

Si aún no lo has visto aquí está el tráiler de Batwoman.

https://www.youtube.com/watch?v=vrIiPcv4_iY