Paty Chapoy llama 'enferma mental' a Sarita

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 13:59

En un programa especial transmitido este domingo en Azteca Uno con motivo de la muerte del Príncipe de la Canción, la conductora, Paty Chapoy y su equipo en Ventaneando insultaron a Sarita Sosa Salazar, hija de José José.

Chapoy lamentó el deceso del cantante y aprovechó la oportunidad para opinar sobre el contexto que se desarrolló entorno a la desaparición del cuerpo del Príncipe, cuando llegó el momento de hablar sobre Sarita, la presentadora se refirió a ella como una "arpía", "enferma mental" y "totalmente demente".

https://www.instagram.com/p/B292sG5gNrf/

La cadena de televisión informó sobre el deceso en su canal principal, pues estaba en vivo el noticiario Hechos sábado, esto provocó un cambio en la programación dando pie a un domingo dedicado a José José y al peregrinaje de los hijos mayores del cantante con el objetivo de encontrar el cuerpo de su padre.

Marysol y José Joel se presentaron ante medios de comunicación para pedir a su media hermana, Sarita Salazar se comunicara con ellos para saber dónde estaba el cuerpo de su padre, además anunciaron la búsqueda por los restos en funerarias, hospitales y con las autoridades.

Mientras eso ocurría, Sarita Salazar se dispuso a dar entrevistas exclusivas con las cadenas Univisión y Telemundo de Estados Unidos hecho que incentivó a Paty Chapoy a hacer los comentarios en contra de la hija del Príncipe de la canción.

https://twitter.com/Telemundo/status/1178674884714606593