Netflix anuncia cuarta temporada de 'Stranger Things'

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 12:09

Netflix anunció la cuarta temporada de Stranger Things y lanzó un teaser para la serie creada por Ross y Matt Duffer, además de un contrato de televisión y cine de varios años con The Duffer Brothers.

De acuerdo al video, Stranger Things 4 irá más allá de la ciudad de Indiana. Algunas teorías dicen que el estreno de esta temporada podría ser en diciembre de 2020 porque al final de la tercer entrega, los Byers y los Wheeler hablaron sobre pasar la Navidad juntos, además se sospecha que Hopper sigue vivo.

"Ya no estamos en Hawkins".

Fue la descripción del anuncio.
https://www.instagram.com/p/B3Co8mCFGuB/

Uno de los directores de la serie, Matt Duffer dijo que en esta temporada habría trama fuera de Hawkins pues una secuencia posterior a los créditos de la tercer entrega mostró una cárcel soviética en la que hay un demogorgon y un misterioso preso americano.

"Si asumimos que va a haber una temporada 4, naturalmente la cuestión de quién es el americano de esa celda y también qué están haciendo con el Demogorgon es un avance de lo que está por venir".

Añadió Ross Duffer, otro de los directores.
https://www.instagram.com/p/ByquKkklLHa/

Para la cuarta temporada de Stranger Things se espera la participación de la mayoría de personajes principales de la temporada anterior como Dustin, Eleven, Joyce, Mike, Lucas, Nancy y Jonathan.

Otros personajes que se espera continúen en la serie son Joe Keery, Cara Buono, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Chrest, Priah Ferguson y Maya Hawke.

Entre cada temporada ha transcurrido más de un año, la primera se estrenó el 15 de julio de 2016, la segunda el 27 de octubre de 2017 y la tercera el 4 de julio de 2019, sin embargo, la cuarta entrega aún no tiene fecha de estreno.