José José recibirá un tributo especial con karaoke masivo en la CDMX

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 09:59

Prepara la garganta porque la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció la realización de un karaoke masivo en honor al Príncipe de la canción, José José. El evento se llevará a cabo el próximo 4 de octubre en la Alameda Central.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum a través de su cuenta de Twitter invitó a la ciudadanía a asistir al evento para conmemorar el legado del cantante mexicano.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1178328309995835392

José Rómulo Sosa Ortiz, verdadero nombre del Príncipe de la canción falleció el sábado a los 71 años en un hospital de Florida en Estados Unidos; tras la noticia de su deceso miles de personas se concentraron alrededor de una estatua construida en su honor y en la que fue su casa en la infancia en Claverí, CDMX.

Los homenajes para despedirlo fueron desde ofrendas florales hasta la entonación de algunos de sus grandes éxitos como El triste, Almohada y Si me dejas ahora.

https://www.instagram.com/p/B3BtHTAheqT/

También hubo manifestaciones públicas recordando a José José por parte de algunos cantantes como Armando Manzanero, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y Chayanne.

Prepárate para el karaoke, ve entonando la voz, aquí te dejamos uno de los éxitos del Príncipe de la canción para que vayas practicando.

https://www.youtube.com/watch?v=SvHluslYeUU&list=OLAK5uy_kFfL4uizlCBe-Xq_GxtHNquyuz1jNxMtM