Dwayne Johnson regresa a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 10:53

Como recordaremos el actor estadounidense Dwayne Johnson comenzó a ser parte de la precuela Rápidos y Furiosos desde el año 2011, sin embargo durante las grabaciones tuvo roces con Vin Diesel que provocaron que dejara de aparecer en las famosas cintas pero para la buena noticia de muchos, el intérprete podría regresar.

El emblemático actor compartió con sus seguidores por medio de Instagram un video en el que podría confirmar su reconciliación con Vin Diesel y su regreso a la famosa precuela.

https://www.instagram.com/tv/B27FqCgFzB9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

En la grabación se observa al luchador profesional, Dwayne Johnson, agradeciendo a sus fans, al equipo de producción y a Universal por el éxito de Hobbs & Shaw y posteriormente mencionar a Vin Diesel.

"Sólo quiero agradecerles mucho, mucho. Oficialmente han hecho que Hobbs & Shaw sea un éxito global masivo, ya que acabamos de cruzar los $750 MDD en la taquilla global […]. Pero también por último, pero no menos importante, quiero agradecer a mi hermano Vin [Diesel] por su apoyo a Hobbs & Shaw. [...] Y, por supuesto, todos los caminos conducen a una cosa… Te veré pronto, Toretto".