Justin Bieber y Hailey Bieber causan polémica en el hotel en donde se casarán

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 15:03

Cómo recordaremos la modelo Hailey Bieber se casó por el civil con el intérprete Justin Bieber, sin embargo los planes para realizar su boda por la iglesia están cada vez más cerca.

Según la información disponible la polémica pareja se casará el 30 de septiembre en un lujoso hotel llamado Montage Palmetto Bluff, en donde una suite llega a costas hasta mil dólares la noche.

https://www.instagram.com/p/BzUYjhzHh1X/

Pero esta boda llegó a molestar a algunas personas que habían realizado una reservación en el lugar, pues se les informó por medio de un correo electrónico que en el evento de las celebridades diversos sitios del lugar tendrán acceso restringido solo para los invitados de la fiesta.

El área de la alberca, el spa y el restaurante sólo podrán ser utilizados por los invitados al evento de Hailey Bieber y Justin Bieber, por lo que las personas que pretendían disfrutar las instalaciones en esa fecha no tendrían autorización para esas zonas.

En el mismo correo que mandó el hotel se mencionó que para contrarrestar las molestias, a las personas que tenía reservaciones para esos días se les podrá regresar el dinero del apartado.

https://www.instagram.com/p/Bx8N1_ZHN_-/