Álex Lora se harta de la polémica que causa Celia Lora y le pone un ultimátum

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 09:47

El cantante Álex Lora está harto de las actuales noticias polémicas en las que se ha visto envuelva Celia Lora en las redes sociales, por lo que según fuentes cercanas a la emblemática familia Lora le ha puesto un ultimátum a su hija.

Según la revista TV Notas, una persona cercana al famoso intérprete aseguró que él ya está harto de los (sic)"desmadres" (sic) de hija, pues fue hace unos que la influencer fue detenida por autoridades de Playa del Carmen por estar pasada de copas alterando el orden público.

https://www.instagram.com/p/B2kOThOARA-/

Asimismo, la persona cercana confesó que Celia Lora fue detenida cuando intentaba abrir otros automóviles, ya que por lo alcoholizada que estaba olvidó como era el vehículo que había rentado.

Fue aparentemente que Álex Lora no reaccionó tan bien ante la polémica causada por su hija y decidió ponerle un ultimátum, pues según la fuente cercana el vocalista de El Tri “estaba muy furioso y ya le advirtió que es la última vez que le ayuda a solucionar sus broncas; ya está harto de sus desmadr%$ y borracheras de siempre, no puede creer que a su edad siga comportándose como una adolescente”