'Maléfica: La dueña del mal' y el elenco que la protagonizará

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 20:37

Luego de que la cinta Maléfica en el 2014 fuera un éxito se resolvió la producción de la precuela, de la cual aún no son muy conocidos los personajes que veremos en el próximo live action.

Sin embargo te contaremos quiénes serán los actores que más resaltarán en esta nueva cinta llamada "Maléfica: La dueña del mal" que se estrenará el próximo 18 de octubre.

https://www.instagram.com/p/B27rnfPnOk3/

Maléfica, interpretada por Angelina Jolie, será la protagonista que le dará vida a la hada oscura que conocimos en la primer cinta, así como la princesa Aurora, con la actuación de Elle Fanning.

La Reina Ingrith y futura suegra de Aurora, será la actriz Michelle Pfeiffer, mientras que Chiwetel Ejiofor interpretará a Connal, un líder de las hadas oscuras.

https://www.instagram.com/p/B19LTbWnaef/

Asimismo, Harris Dickinson será parte del elenco participando como Príncipe Phillip, hijo del Rey John y la Reina Ingrith. Por su parte el Cuervo Diaval será interpretado por Sam Riley.

Entre el elenco también estará Ed Skrein, quien protagonizará a Borra, uno de los líderes de las hadas oscuras, el cual buscará hace una guerra con los humanos.

https://www.instagram.com/p/B2reNXuHdEg/