Mansión entera es trasladada en barco a una nueva ubicación

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 14:28

Tras años de abandono la histórica mansión Galloway de Easton, Maryland en Estados Unidos fue transportada en barco para evitar que el lugar sucumbiera ya que tenía un futuro sombrío.

El viaje se hizo a 800 kilómetros de distancia del lugar donde permaneció por más de 250 años, la mansión llegó a Queenstown y tardaron alrededor de nueve horas para realizar todo el proceso.

https://www.instagram.com/p/B22YO3AF5mo/

El ciudadano Christian Neeley compró la edificación y decidió trasladarla a otro lugar ya que la zona en la que se ubicaba no le gustaba, además la altura del inmueble y su anchura hicieron que fuera casi imposible transportarlo de manera tradicional, la mansión está construida en ladrillo.

La edificación también conocida como Galloway fue construida entre 1760 y 1764 para el matrimonio Nicols, pero tras su muerte la propiedad tuvo muchos usos diferentes, desde una granja de ganado hasta una florería.

https://www.instagram.com/p/B2T5oA-FSaT/

Ahora, el nuevo dueño planea restaurar la mansión para dársela a sus padres y la usen como un hogar para personas de la tercera edad.

Si quieres conocer más detalles sobre el proyecto puedes dar click aquí.