Lynda Carter podría volver como Wonder Woman en Arrowverse

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 13:33

Aunque no hay muchos detalles, la posible vuelta de Lynda Carter en el papel de Wonder Woman resuena, las negociaciones se están llevando a cabo entre la cadena The CW y la actriz.

A 40 años de su interpretación como Wonder Woman, en el crossover del Arrowverse, Crisis on Infinite Earths, Lynda Carter podría volver a ser una heroína.

Cabe resaltar que Lynda Carter ya ha participado en el Arrowverso con personajes como Moira Sullivanel en Smallville y la presidenta Olivia Marsin en la serie de Supergirl.

https://www.instagram.com/p/BlguixrgzH1/

Marc Guggenheim, el productor de Arrow, publicó en su cuenta de Twitter que las grabaciones de Crisis on Infinite Earth ya comenzó. Los actores que ya están confirmados son Tom Welling, Kevin Conroy, Jon Cryer, Cress Williams y Erica Durance.

https://twitter.com/mguggenheim/status/1176525731855253505

Crisis on Infinite Earth tendrá una duración de cinco episodios, el primero se estrenará el 8 de diciembre en el capítulo de Supergirl, posteriormente todo seguirá un día después en Batwoman, para luego dar paso a un episodio en The Flash.

Posteriormente todo se reanudará después de las fiestas de fin de año, con el episodio del 14 de enero en Arrow y finalizará con Legends of Tomorrow.