Henry Cavill sorprende con una nueva foto de The Witcher

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 17:25

A pesar de que aún no se conoce oficialmente la fecha de estreno, la llegada The Witcher esta cada vez más cerca de Netflix e internet lo confirma. Recientemente, una nueva imagen de Henry Cavill apareció y muestra al famoso actor vestido de Geralt de Rivia. La serie no tiene día para llegar a la plataforma, sin embargo, se espera que la ilustración inaugure la promoción de la serie.

Fue a través de Redanian Intelligence, un portal el cual comparte todas las actualizaciones de la serie, donde se compartió la imagen.

https://twitter.com/NotasDeLuis/status/1177307653959278592

Si bien se puede ver en la ilustración a Henry Cavill empuñando la espada en una posición defensiva, por otro lado, no se sabe nada del lugar donde se han hecho las tomas.

https://www.instagram.com/p/B0HTtiYAdEP/

The Witcher está basada en la saga de libros homónima del escritor Andrzej Sapkowski. La historia sigue los pasos de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que habita en un mundo lleno de magia donde hombres, elfos y otras criaturas no conviven con mucha cordialidad.

https://www.instagram.com/p/BzYGd5ggSoI/

Dentro de la saga, Geralt cuenta con una espada de plata y otra de acero. La primera la utiliza para combatir brujas y otras criaturas que habitan los tenebrosos parajes de Redania; por otro lado, la segunda es la que empuña en la imagen, y también la única que ha aparecido hasta ahora en los adelantos de la serie.