Fher de Maná habla sobre los rumores del romance con la Reina Letizia

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 16:23

Este jueves el cantante y compositor mexicano del grupo Maná, Fher Olvera, es tendencia luego de responder a algunas versiones sobre un presunto romance que tuvo con la actual reina española Letizia Ortiz.

El rumor comenzó cuando en el año 2004, la revista Quien publicó 'El pasado oculto de Letizia de España' que aseguraba que la reina española visitó Jalisco México en 1995 por un intercambio universitario y en donde logró entrevistar al grupo Maná.

https://www.instagram.com/p/B2CzMufne3n/

Pero fue hace unos días cuando se comenzó a rumorar que Letizia y el vocalista de Maná tuvieron un 'tórrido romance' que Fher Olvera confesó cuando estaba al borde de la muerto en una cirugía, cuando se encontraba casado con Mónica Noguera.

En una entrevista pasa 'Suelta la sopa' se le preguntó sobre el 'tórrido romance' con la reina española, sin embargo el cantante contestó "un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso".

Otras Noticias