'The Canaries' será el spin-off femenino de Arrow

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 11:25

La cadena The CW producirá un spin-off femenino de la serie Arrow, el proyecto será realizado por Berlanti Productions y Warner Bros Television y aunque no existen muchos detalles sobre la producción ya hay noticias sobre quienes la protagonizarán.

Katie Cassidy, Juliana Harkavy y Katherine McNamara quien compartió una foto con sus compañeras de escena a través de su cuenta de Twitter darán vida a las protagonistas de la historia. El proyecto estará centrado en las Canaries: Laurel Lance, Dinah Drake y Mia Smoke, esta última será la nueva Green Arrow.

https://twitter.com/Kat_McNamara/status/1176560852431884290

Probablemente el spin-off se nombre The Canaries y girará en torno a Mia Smoak, la hija del futuro de Oliver Queen y Felicia Smoak, junto a Laurel Lance y Dinah Drake.

La historia comenzará con un episodio de la última temporada de Arrow que se convertirá en una especie de capítulo piloto, si el proyecto tiene éxito habrá una primer entrega de The Canaries.

La última temporada de Arrow se estrenará el martes 15 de octubre de este año. si aún no has visto el tráiler aquí te lo dejamos.

https://www.youtube.com/watch?v=mb9YqIqkcN4