Los Latin Grammy responden ante las quejas de reggaetoneros

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 14:05

La Academia Latina de la Grabación ha emitido una respuesta sobre las quejas de los reggaetoneros más importantes de la industria que se molestaron por las nominaciones de los Latin Grammy.

De acuerdo con la academia, se respeta y admira todos los géneros musicales que componen la música latina, además señala que en 2004, The Latin Reccording fue el encargado de hacer la adaptación del Reggaeton a la evolución de la música”.

Sobre la frustración de algunos artistas al no ser nominados en los premios Grammy, la academia señaló que aunque lo entienden, es el jurado el que determina las decisiones y el organismo nunca a influido en sus decisiones.

Además, resaltó que siempre han honrado las elecciones del jurado, incluso cuando hay personas que no están de acuerdo con los resultados.

https://www.instagram.com/p/B21iRggneE8/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Al respecto el Rafael Pina, presidente de Pina Records publicó la respuesta y arremetió contra la Academia Latina de la Grabación pues en su publicación dijo " Entonces teníamos razón, desde el 2004 no se actualizan. Esa es la razón de nuestro llamado y el Reggaeton alzó la voz. Tienen que aprender más sobre todos los géneros en la música urbana, no todos son iguales. No quieran disfrutar de los beneficios del género sin respetar nuestro arte!".

https://www.instagram.com/p/B2xJaAVFq56/