Enrique Guzmán abandona a Frida Sofía en la pelea contra su mamá

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 11:20

Enrique Guzmán hasta hoy le había dado un apoyo incondicional a Frida Sofía, esto a pesar de sus fuertes peleas contra su madre, Alejandra Guzmán, sin embargo parece que esto ya acabó.

Según los rumores, una de las últimas veces que hablaron, Enrique Guzmán y su nieta, Frida Sofía se refirió de forma muy explícita a su madre como una mujer de poca moral.

https://www.instagram.com/p/B0vwh4Dh_Kb/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Tal vez sea por ello que Frida publicó en sus historias de Instagram unos mensajes en los que su abuelo le dijo que esta aprendiendo a quedarse sola, por lo que Enrique le recomendó buscar a la familia de su papá.

En los mensajes, Enrique le aseguró que tal vez la oferta de la Sra. Carmen Salinas era lo que mejor le convenía por el momento, y hasta le aseguró que la iría a ver cuando tuviera el papel como 'Aventurera'.

Finalmente le dijo que tal vez Salinas le ofrece el amor que su propia familia le ha negado, aunque todo esto lo dijo con un tono burlón, además Frida publicó como varios de su familia la tienen bloqueada en sus cuentas de esta misma red.