Ashton Kutcher contesta a las acusaciones de Demi Moore en su libro

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 14:15

Luego de que la actriz estadounidense Demi Moore publicará su libro Inside Out en el que relataba parte de la relación que mantuvo con el actor Ashton Kutcher en donde habla sobre tríos sexuales que realizaron el intérprete decidió contestar a las confesiones.

Según la actriz en el año 2003 quedó embarazada de Kutcher pero perdió al bebé a los seis meses de gestación, después de eso tuvo dificultades para volver a ser madre y la necesidad del actor por experimentar en sus relaciones sexuales, y sus infidelidades afectaron a Moore.

https://twitter.com/aplusk/status/1176648477612232704?s=20

La intérprete aseguró que accedió a hacer un trío en dos ocasiones lo que fue el inicio del fin de su matrimonio pues fue un pretexto que él utilizó para relacionarse con otras mujeres.

Demi Moore mencionó que Ashton Kutcher sabía sobre las confesiones que realizó en el libro, sin embargo el actor realizó un tuit que hace creer que no sabía hasta donde podrían llegar dichas confesiones.

Kutcher escribió en Twitter: “Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico [...] después miré a mi hijo, a mi hija y a mi esposa, y lo borré”.

https://www.instagram.com/p/BiKRyz_Hs4q/