'Ema Huevo' es internada por enfermedad rara

martes, 24 de septiembre de 2019 · 09:02

El Síndrome Guillain-Barré es una enfermedad rara en la cual el sistema inmunitario, encargado de defendernos de enfermedades se vuelve el atacante causando daños en ocasiones irreversibles; personalidades como Ema Huevo la padecen.

La conductora Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo, se encuentra hospitalizada debido a que contrajo una bacteria mientras vacacionaba en la playa, al padecer la enfermedad Guillain-Barré su situación médica es delicada.

https://www.instagram.com/p/B14iEAUnaIy/

Pese a investigaciones para atender la enfermedad no se han obtenido resultados favorables ya que no se han logrado descifrar las causas, puede afectar a personas de todas las edades y tampoco existe cura pero sí tratamientos para aliviar los síntomas.

Síntomas

  • Cosquilleo o sensación de hormigueo en las muñecas, tobillos y dedos
  • Debilidad en las piernas que se extiende a la parte superior del cuerpo
  • Dificultad para mover los ojos o músculos faciales (parálisis facial)

El tratamiento de la enfermedad Guillain-Barré, cuenta la mamá de la presentadora asciende a los 30 mil pesos por aplicación y no cuentan con los recursos necesarios, por ello ha pedido ayuda. Ante esto, los seguidores de Ema Huevo han manifestado su apoyo y deseado se recupere pronto.

https://twitter.com/lalooymichelle/status/1176359188617977858