Angélica Rivera reaparece en redes junto a su hija y Bárbara de Regil

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 10:00

Angélica Rivera reapareció en redes a través de una imagen compartida en Instagram por la actriz Bárbara de Regil. La protagonista de la serie Rosario Tijeras posó con la ex primera dama y su hija Sofía Castro en Los Ángeles.

Bárbara de Regil, compartió la imagen en sus stories de Instagram y las fans de la ex primera dama no tardaron en compartirla también a través de la cuenta @club_angelicarivera.

Vía Instagram @club_angelicarivera

Tras la separación con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera dio de baja sus cuentas en redes para estar lejos del ojo público, no obstante ha seguido apareciendo en las cuentas de otras personas como de su hija Sofía Castro.

Antes de la imagen compartida por Bárbara de Regil, la ex primera dama apareció en la cuenta de su hija celebrando su cumpleaños número 50.

https://www.instagram.com/p/B0qzoaylCXF/

Por su parte, la separación entre la ex pareja presidencial no afectó de la misma manera a ambas partes, pues mientras Angélica Rivera se reserva en redes, Enrique Peña Nieto, se vuelve noticia cuando es captado en lugares públicos con su novia Tania Ruiz.