Cómics en Netflix: las mejores series y películas basadas en historietas

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 18:42

Así como no nos imaginamos la televisión sin superhéroes tampoco lo hacemos con las plataformas de streaming como es el caso de Netflix. Por eso te dejamos las mejores recomendaciones basadas en cómics de series y películas, las cuales no te tomarán más que un fin de semana para verlas.

The Umbrella Academy

Esta serie original de Netflix esta basada en el famoso cómic de Gerard Way, el cual trata de una familia de superhéroes. Apenas lleva una temporada pero se espera ya la segunda. Ha sido una de las más populares este último año. Si lo tuyo es ver héroes diferentes a los que estamos acostumbrados, esto es para ti.

https://twitter.com/apagatutele/status/1174346030529355778

Watchmen

Zack Snyder fue el encargado de llevar a la pantalla grande una de las mejores obras de Alan Moore. El argumento va de una tierra paralela, donde los héroes tienen prohibido usar sus poderes a pesar de la amenaza de una guerra nuclear. La crítica fue tan buena que la nominaron para un premio en los 2009 VES Awards. Si lo tuyo son las antihéroes, esta película es para ti.

https://twitter.com/TomatazosCom/status/1174777614738841600

Scott Pilgrim vs. las fuerzas del mal

Una historia de cotidianidad del inglés Edgar Wright, quien ya había realizado dos grandes películas ( Shaunf ot the Dead y Hot Fuzz) cuando es finalmente tentado para hacer su debut en Hollywood. Conocedor de comedia y experto a la hora de mezclar géneros, Wright escribió la adaptación de un cómic centrado en una particular historia de amor: Scott Pilgrim, un adolescente que no puede evitar caer rendido a los pies de Ramona Flowers, el cual luchará contra sus ex parejas para consumar su amor. Si te gustan las historias de amor este film es para ti.

https://twitter.com/Cartasaurio/status/1174745714863169536

Kick Ass

Otra historia de cotidianidad, donde un chico común quiere volverse héroe y lo hace, sin embargo, su camino no será nada fácil pues se dará cuenta del peligro que día a día enfrentan los héroes. Basado en el cómic del mismo nombre  por Mark Millar, la historia será llevada por Matthew Vaughn a la pantalla grande. El film recibió tan buenas críticas que se hizo una segunda parte. Según los rumores, Netflix planea el estreno de la tercera cinta a través de su plataforma.

https://twitter.com/gogetangel/status/1096154984788443136

Runaways

Es difícil recomendar una serie de superhéroes cuando Netflix está plagada de títulos, sin embargo, Runaways de Marvel hace la diferencia. La serie presenta a un grupo de adolescentes que huyen de casa y se unen una vez que descubren que sus padres son un grupo de criminales conocidos como "El Orgullo". Adaptada por Josh Schwartz , este estreno ya cuenta con una segunda temporada. Si lo tuyo es algo como Titans o Young Justice, esta serie te encantará.

https://twitter.com/Alcrem_/status/1172831618756747264