Precuela de Game of Thrones será sobre dragones y los Targaryen

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 12:48

La segunda precuela de la franquicia Game of Thrones incluirá dragones y se centrará en la Casa Targaryen de acuerdo al escritor y guionista George R.R. Martin.

El anuncio lo hizo a través de una entrada en su blog que posteriormente compartió en su cuenta de Twitter para calmar las especulaciones que ahondaban sobre los spin-offs de la saga.

"Si si lo sé. Internet está lleno de historias sobre una segunda precuela de Juego de Tronos que se acerca a la producción. Hay historias en (la revista) HOLLYWOOD Reporter y otros lugares. Aquí hay algunas palabras sobre el tema en mi blog"

Dice el escritor en su tweet.
https://twitter.com/GRRMspeaking/status/1174010145153658883

De acuerdo a la entrada de George R.R. Martin, la producción estará basada en Fuego y sangre, su último libro del universo de Game of Thrones. Esta producción será la segunda entrega de los cinco spin-offs previstos tendrá la saga.

Aunque aún no se conoce el nombre de esta segunda entrega si sabemos el nombre del creador, se trata del guionista Ryan Condal.

La historia se centrará en la Casa Targaryen por lo que las bestias no faltarán, tal es el caso de los confirmados dragones, quienes han estado ligados a la familia de Daenerys, simbolizando una clave de la conquistadora y de sus antepasados.

https://twitter.com/GameOfThrones/status/1130265630354001921

Después de Bloodmoon, la primera precuela de la franquicia Game of Thrones de HBO ya se están preparando varios spin-offs de la serie.