Esmeralda Ugalde es la nueva participante de Exatlón

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:31

La presentadora Esmeralda Ugalde compartió a través de sus redes sociales que formará parte del equipo de los famosos en el programa Exatlón México, un programa en el que los participantes demuestran sus habilidades físicas y estratégicas en deportes extremos.

La noticia fue bien recibida por sus seguidores quienes le desearon buena suerte y aplaudieron el ingreso.

La conductora entró sustituyendo el lugar que dejó la atleta Amaranta Torres, quien sufrió una lesión en la mano y no pudo continuar en la competencia, Esmeralda Ugalde ya es parte del equipo rojo integrado por los famosos.

https://www.instagram.com/p/B2kqPFlgMk8/

"¡Todos los días son una oportunidad para intentarlo de nuevo!". Comentó la artista.

Comentó la presentadora a través de su video.

La animadora ingresó con mucha actitud pues en su primer día obtuvo un punto en una competencia, mismo que el reality celebró y compartió en redes y aunque dijo estar muy nerviosa se mostró feliz de formar parte pues contó que deseó ingresar desde la primer temporada.

Cabe destacar que Ugalde ya fue parte de otro reality, en 2010 no solo participó en La Academia sino además, fue la ganadora.

https://www.instagram.com/p/B2k6kppHgPn/

Exatlón México es un programa de realidad deportiva en el que dos equipos integrados por atletas olímpicos, jugadores de fútbol y celebridades preparadas físicamente con habilidades deportivas compiten en desafíos, es transmitido de lunes a viernes a las 7:30 pm por Azteca Uno y esta es su tercer temporada.