The Kooks cancela conciertos en México por problemas médicos

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 13:22

A través de un video compartido en redes sociales, la agrupación The Kooks anunció la cancelación de sus conciertos previstos para octubre de este año en México.

De acuerdo al comunicado, el motivo de la cancelación es por que Luke Pritchard, vocalista de la agrupación fue diagnosticado con una lesión en la columna y necesita rehabilitación para recuperarse.

https://www.instagram.com/p/B2jvuCvnMKc/

A través del video compartido por las redes de The Kooks en el que Luke habla sobre su situación, dice que los médicos aclararon no podría realizar shows mientras estuviera sometido a la fisioterapia, además, pidió disculpas a los fans que compraron boletos para los espectáculos.

Luke Pritchard en el festival DEICHBRAND.

La agrupación tenía programada su participación en el Festival Tecate Live Out 2019 en Monterrey, donde también compartiría escenario con Cage the Elephant, The Offspring y Vampire Weekend, entre otros.

Además de una presentación en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México y el Festival Tecate Coordenada en Guadalajara.

“Luke pretende regresar y ponerse en forma lo antes posible y esperamos verlos a todos pronto. Gracias por entender”

Tweet de la cuenta oficial de The Kooks
Luke Pritchard

A su vez, Grupo Ocesa informó mediante un comunicado sobre la cancelación de la participación de la banda. Los fanáticos podrán solicitar el reembolso del concierto en CDMX a partir del lunes 23 de septiembre en los puntos de compra.

https://twitter.com/PepsiCenterWTC/status/1174352619780890624?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1174352619780890624&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fmusica%2Fthe-kooks-cancela-conciertos-mexico-2019