Nick Carter pide una orden de restricción contra su hermano Aaron

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 10:58

A través de su cuenta de Twitter, Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, publicó que tanto él como su hermana, Angel, levantaron una orden de restricción contra su hermano, el cantante Aaron Carter, por muestras de comportamiento agresivo.

"Después de cuidadosas consideraciones, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar hoy una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron".

"A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias".

Explica Nick Carter en su twett.
https://twitter.com/nickcarter/status/1174103645656363009

"Amamos a nuestro hermano y esperamos de verdad que logre el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona", concluye Nick Carter, que acompaña su mensaje de las etiquetas "salud mental" y "control de armas"

Finaliza el comunicado.
https://www.instagram.com/p/B11rgzBBJs7/

La orden temporal dicta que Aaron debe mantenerse al menos a 30.48 metros de distancia de Nick, de su esposa Lauren Kitt, de sus hijos y de otros miembros de la familia, además de su residencia en Las Vegas.

A través de sus redes sociales, Aaron dijo estar sorprendido por las acusaciones, las negó y se mostró molesto por los ataques que ha recibido por los fans de los Backstreet Boys.

https://www.instagram.com/p/B2hNSauFdDl/

Cabe resaltar que Aaron Carter ya había expuesto hace poco en televisión que le habían diagnosticado esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

Aaron debutó en la música a los siete años, a los 12 años logró que su segundo disco lograra ser triple platino, ha sido telonero de Britney Spears, hecho giras mundiales y cantado en premios como los Billboard y los American Music Awards.

El cambio de Aaron Carter en los últimos dos años.