Martin Garrix estará en el Festival Internacional del Globo León 2019

martes, 17 de septiembre de 2019 · 14:42

La participación de Martin Garrix ha sido confirmada en el Festival Internacional del Globo en León 2019 a través de la página y redes sociales oficiales del evento que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de este año.

Algunos de los temas que interpretará son “scared to be lonely”, “ocean”, “summer days”, su más reciente producción “home” y “Animals” éxito que lo despegó en el mundo de la música en 2013 ", la canción alcanzó el puesto número 1 en Bélgica y en Reino Unido.

https://twitter.com/FIGLeon/status/1173968752846745605

Desde 2013 pertenece a la lista del Top 100 DJ’s que realiza la revista DJ Magazine, una de las editoriales con mayor autoridad en el mundo de la música electrónica posicionándose ese año en el 40º puesto, en 2014 en el puesto 4º y en 2015 el 3º.

Y desde 2016 es considerado como el DJ número uno en todo el mundo de acuerdo con la revista. De origen neerlandés ha participado en otros festivales como en Tomorrowland, Coachella, Ultra Music Festival, Wonderland entre otros.

https://www.instagram.com/p/Bv91E7PnD1l/

La presentación en el FIG León 2019 de Martin Garrix se realizará el 16 de noviembre en punto de las 20:00 horas, además, los organizadores invitan al público a estar atentos a las redes y página oficial del festival para saber que otros invitados estarán.

Martijn Gerard Garritsen, mejor conocido como Martin Garrix hará vibrar el festival con los géneros House Progresivo y Big room house. Si aún no conoces su trabajo aquí tienes una probadita:

https://www.youtube.com/watch?v=pNNMr5glICM
Martin Garrix & Troye Sivan - There For You

Para más información sobre el evento o adquisición de boletos presiona aquí.