Espectáculos

Andrea Legarreta: critican la apariencia de su hija menor en Instagram

La hija menor de la conductora mexicana, Andrea Legarreta, ha sufrido ataques de usuarios de Twitter quienes an comenzado a criticar su apariencia.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 11:45

Las redes sociales pueden convertirse en un medio para estar en contacto con las personas, sin embargo, también puede llegar a ser un infierno y es que las críticas en la red se vuelven un imperante, tal es el caso de la hija menor de la presentadora mexicana Andrea Legarreta.

Con 11 años de edad, Nina Rubín ha incursionado en el mundo del espectáculo demostrando que su talento va en aumento, sin embargo y pese a sus habilidades artísticas ha sido duramente criticada por su apariencia física.

La hija menor de Andrea Legarreta asistió el pasado viernes al matutino "Hoy" para promocionar la película en la que participó "Mamá se fue de viaje" protagonizada por mamá y Martín Altomaro.

El matutino publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de los jóvenes actores que participaron en el film, entre ellos, Nina, aquí la foto:

La heredera más pequeña del matrimonio Rubin Legarreta se describe como una persona multifacética, le gusta actuar, cantar, hacer música y además, cocinar, aunque el talento no ha sido suficiente para algunos usuarios que criticaron las facciones de Nina y la compararon con su hermana Mía.

"Deberían de Operarle la Nariz a la Hija de Andrea q siempre se ve muy mal donde kiera q sale. Su Hermana Mía, si q es muy Bonita." (sic)

Aunque hasta ahora la familia no ha hecho una pronunciación al respecto, Andrea Legarreta no perdió oportunidad de usar sus redes sociales para presumir su unión familiar.