Tania Ruiz envía cariñoso mensaje a hijo de Peña Nieto

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 11:21

Tania Ruiz fue nuevamente centro de la polémica ya que la empresaria sorprendió a todos con un mensaje al hijo de Enrique Peña Nieto a través de su Instagram. La modelo está en el ojo del huracán desde que se confirmó su relación con el exmandatario.

https://www.instagram.com/p/B2aBIF-B4NI/?utm_source=ig_embed

Pocos imaginaban que tuviera una relación tan cercana con los hijos de EPN, pero al parecer ha logrado ganarse su cariño o por lo menos lo ha hecho con el joven Alejandro Peña.

La situación se dio a raíz de una fotografía publicada por el joven a través de su cuenta de Instagram, en la que se le ve disfrutando de un viaje en yate y con el océano de fondo, donde uno de los primeros comentarios que se pueden apreciar es precisamente el de la diseñadora potosina.

En dicho mensaje se puede leer "¡Qué guapo Ale!", seguido de varios corazones.

No obstante, esta no es la primera ocasión en la que queda de manifiesto la buena aceptación que tiene la nueva pareja de Peña Nieto por parte de sus hijos, pues hace algunos días Paulina Peña dio unas declaraciones en las que dejó muy clara su opinión acerca de la nueva relación de su padre.