Actriz de Resident Evil demanda a producción por aparatoso accidente

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 14:59

Olivia Jackson fungía como la doble de "Alice" el personaje de Milla Jovovich en Resident Evil, sin embargo desde 2015 no lo hace más tras un fuerte accidente que le hizo perder su brazo.

En septiembre de 2015, Olivia Jackson doble de "Alice" en Resident Evil, tenía prevista una escena de pelea, sin embargo, al último minuto le ordenaron cambiar de escena por una con una motocicleta peligrosa.

Para la escena, Olivia debía perseguir una cámara de grúa y cuando casi la fuera a alcanzar, el encargado debía levantar la cámara, pero no lo hizo, por ello, Jackson se impactó con el equipo, que cortó su hueso de la cabeza y antebrazo.

https://www.instagram.com/p/BpJzJWHnnTM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El impacto fue tal que brazo de Olivia tuvo que ser amputado, y aunque en un principio la producción prometió que pagaría por su cuidado médico y rehabilitación, tiempo después retiraron la oferta.

Ahora, la doble de "Alice" señaló ya no podrá volver a ejercer su profesión, por lo que demandó a los productores del filme en el que está nombrado Jeremy Bolt, así como al director, Paul W.S. Anderson, por incumplimiento de contrato, fraude, además de buscar una suma no especificada por daños.