Gustavo Cerati en Monterrey podría ser el nuevo DVD del músico

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 17:09

Fuerza Natural fue el último disco que Gustavo Cerati grabó y que presentó en una gira en 2010. Esta tarde, Sony Music lanzó un adelanto del primer concierto de esta gira que, curiosamente, fue en Monterrey, México.

"Próximamente #GustavoCeratienMonterrey", es la descripción en las redes oficiales de Gustavo. Esta publicación es acompañada de varias imágenes del argentino en dicho concierto.

https://www.youtube.com/watch?v=4o6CS_P8HTc

"No sé si saben de qué se trata esto. ¡Vamos a tocar todo el disco nuevo entero!", se escucha decir a Gustavo. Fragmentos de canciones como Deja Vu, Fuerza Natural, Crimen y más melodías que hicieron vibrar a los regios.

"Hay discos que se disfrutan más, discos que surgen más por necesidad, discos que surgen más por deseo. Este es un disco fundamentalmente empujado por el deseo", finaliza Cerati.

Este concierto fue el 19 de noviembre de 2009 en Monterrey, Nuevo León, en el Estadio Béisbol. Aún no se saben más detalles sobre la fecha de lanzamiento. Es una gran noticia para los fans que se acercarán a las ultimas presentaciones de su ídolo.

https://twitter.com/cerati/status/1172256224873713664