¿Qué te deparan las estrellas este fin de semana?

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 18:52

Conoce lo que tu signo zodiacal tiene previsto para ti el próximo fin de semana.

Aries

Para este signo se prevé un fin de semana tranquilo en el que disfrutarán su relación amorosa y sin complicaciones, así como diferentes opciones para salir con amigos.

https://www.instagram.com/p/B2M9n8jC78N/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Tauro

Es posible que si perteneces a este signo se te hago un poco aburrido el fin de semana, pues tus amigos estarán ocupados y no tendrán mucho tiempo libre.

Géminis

Para este sábado se sentirá muy cansado luego de una semana muy pesada en el trabajo, ya que has dado todo lo que te han pedido y puede que surja otro trabajo en el fin de semana.

https://www.instagram.com/p/B2M9u3FiSX2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Cáncer

Seguramente este fin de semana sea de mala suerte pues tal vez te pidan trabajar en tu descanso o puede que tenga días muy problemáticos con la pareja.

Leo

Estos días de descanso serán importantes, pues cuando este signo se propone algo lo cumple sin mirar atrás, luego de tener otros días de descanso un poco atareados.

Virgo

Este fin de semana será un poco complicado para este horóscopo, ya que tendrá que decidir entre salir con sus amigos o con su pareja amorosa.

Libra

Los días de descanso para este signo serán perfectos, pues tendrá la oportunidad de salir con sus amigos, su pareja y disfrutar de su tiempo libre.

Escorpio

Serán días complicados para este horóscopo, ya que se sentirán mal por la pesada rutina de la semana que dejó algunos pendientes que deberá terminar pronto.

https://www.instagram.com/p/B2M9-3wih-4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sagitario

Lamentablemente, este signo reconocerá una mala decisión de amor, luego de decidir confiar en una persona en la que no debía de hacerlo.

Capricornio

Este signo decidirá, como es de costumbre, tomar su fin de semana para descansar y olvidarse de los problemas del trabajo junto a sus amigos.

Acuario

Por fin tendrá la oportunidad de descansar, luego de una pesada semana, estos día serán increíbles para pasarla bien junto a sus amigos y familia.

Piscis

Este fin de semana será como lo acostumbra, no habrá cambios y aunque se sienta en la misma rutina de todos los días, es como mejor disfruta de la vida.

https://www.instagram.com/p/B2M-J8NCD2r/?utm_source=ig_web_button_share_sheet